Alumnos en Prácticas

Portada » Empresas » Alumnos en Prácticas
gmp-f3

Alumnos en prácticas

Tanto en los Ciclos Formativos como en los Certificados de Profesionalidad se establecen unos periodos de prácticas obligatorias para el alumno que se han de desarrollar en empresas del sector.

Tevian ofrece a las empresas del sector la posibilidad de acoger a un alumno en su plantilla durante un periodo de tiempo, con el compromiso de participar en su formación. La empresa se convierte así en una Entidad Colaboradora del Centro de Estudios para el desarrollo de FCT.

Formación Dual

La formación Dual es como un paso intermedio entre las practicas formativas y contratación. A diferencia de las prácticas, los Contratos de Formación Dual requieren una pequeña contraprestación económica por parte de la empresa. Como ventaja pueden suscribirse en cualquier época del año, siempre que el horario no impida la asistencia a clase del alumno.

Si estás interesado en este tipo de formación o quieres obtener más información, no dudes en llamar a la Secretaría del  centro o contactar por mail con la Jefatura de Estudios en jeasesoria@tevian.com